HERMOSA HISTORIA, NIÑO QUE ODIABA A SU MADRE, VALE LA PENA LEERLO!

Este era un niño que odiaba a su
mama porque ella tenia un solo
ojo y el sentía que lo avergonzaba.
La madre trabajaba en el colegio
de el para pagar los estudios y el
sustento de ambos. Un día la
madre paso por el salón a ver
como iba en sus estudios el niño
al verla llegar la miro con odio sus
compañeros se empezaron a
burlar de el y al llegar a casa le
dijo a su madre que la odiaba y
que preferiría que estuviera
muerta que quería irse lejos de
ella. Pasado el tiempo el consiguió
una beca y se fue ha estudiar
lejos, termino sus estudios se
caso y formo una familia. Un día
su madre lo fue a visitar y los hijos
de el se rieron al verla el la grito y...



le dijo que se fuera ella se fue y no
regreso mas, días mas tarde le
llego una carta donde le pedían
que asistiera a una reunión y viajo
a donde vivía antes y después de
la reunión fue a su antigua casa
para curiosear pero los vecinos le
dijeron que su madre había
MUERTO no soltó ni una lagrima
luego le entregaron una carta de
su madre donde decía: querido
hijo lamento haber sido una
vergüenza para ti.. Cuando eras
niño tuviste un accidente donde
perdiste un ojo y yo te di el mío
me alegro de que veas con mi ojo
lo bella que es la vida. Con amor tu
madre, colocale 'Me gusta' a esto
si no te avergüenzas de tu madre.
La madre es lo mas valioso que
podemos tener en la vida...
Cuídala, apreciala y defiéndela.

DALE ME GUSTA Y COMPARTE SI AMAS Y NO TE AVERGÜENZAS DE TU MAMÁ.